Pocas veces cuando uno ya sabe a dónde tiene que ir, encuentra calles únicas. ¿Calles únicas? Teóricamente todas las calles son únicas, sí, quizá. Pero cuando vez una calle la miras igual que todas las demás, pasa desapercibida, allí está pero no la vez a detalle, probablemente se te olvide porque nunca llamo tu atención. Pero hay calles que te recuerdan que quizá en un sueño estuvieron presentes o que alguna vez la has visto en otro lugar. Quizá recuerdes un acontecimiento feliz, solo quizá. Esa sensación de haber estado en un lugar donde tu solo sabes lo que se siente estar allí.

Te gusta y tomas una fotografía, siempre he pensado que las fotos son para recordar para ayudarte a no olvidar, congelar una parte del tiempo y llevártela.

A veces la memoria falla y no recuerdas pero la sensación de haber estado en un lugar parecido está contigo, es indescriptible, solo lo sientes, sabes que no te equivocas y disfrutas los segundos que tiene en ti ese efecto.

Una calle, ¿cuántas personas habrán pasado por ésta calle?, ¿Todas habrán visto lo hermosa que es?. Para quienes pasan todos los días ya se habrán acostumbrado, y la mirarán como cualquier otra calle. ¿Cómo se verá la calle después de llover?, ¿Seguirá siendo igual de hermosa?, ¿Perderá su encanto?…

Miras la calle te tomas un par de segundos respiras lentamente y te ríes, te acuerdas de algo que quizá jamás pasó.

Written by Jess
Me encanta escribir, amo los libros, especialmente la literatura clásica, me encanta la fotografía y disfruto mucho escribir un montón de cosas producto de la imaginación.

Leave a Comment