lucero-del-alba

Hace un par de días, en el cielo se pudo observar el planeta Venus, como un pequeño lucero, sí, muy diminuto, pero se encontraba tan cerca de la luna, y era tan brillante, que muchos fotógrafos no perdieron la oportunidad de captar, tan hermoso paisaje. Claro está que hay quienes tienen unos lentes increíbles, y les ayuda mucho al realizar la toma.

A pesar de no contar con un gran lente, decidí correr para captar una buena imagen, antes de que éste momento desapareciera, pues solamente se es visible durante tres horas. A veces nosotros dejamos de mirar el cielo, o nos encontramos tan apegados a nuestra rutina, que olvidamos los pequeños detalles que tiene la naturaleza, muchas veces eventos maravillosos que nunca volveremos a ver, cómo éste que se volverá a repetir en unos 500 días aproximadamente.

El cielo es un lugar impresionante, lleno de misterios, y miles de estrellas y planetas que desde la tierra podemos observar, solo es cuestión de mirar un par de segundos y apreciar todo aquello que nos es dado. Ese pequeño puntito que se alcanza a ver del lado izquierdo, es el planeta Venus, muchas personas lo conocen como el “Lucero del alba”, por otra parte pero más chiquito, justo arriba de Venus; se encuentra el planeta Marte, claro que por la calidad de la fotografía no se es tan visible.

Written by Jess
Me encanta escribir, amo los libros, especialmente la literatura clásica, me encanta la fotografía y disfruto mucho escribir un montón de cosas producto de la imaginación.

Leave a Comment