Me encantan los pequeños detonadores de creatividad, que yo demonimo así a los objetos, cosas o pequeños impulsores que te permiten hacer que tu creatividad aumente, sobre todo en esos días que crees que haz perdido cualquier tipo de escencia creativa en tu ser. 

A mi me encanta dibujar mandalas, y también agregarles un poco de color, me fascina porque puedo escoger la paleta de colores dependiendo de mi estado de ánimo. 

Aquí te comparto algunas muestras de las mandalas en las que me he entretenido sin duda alguna por un buen rato. 

Mandala 1 

Ésta, hasta el momento es mi mandala favorita, me encantó porque si bien al inicio no sabía qué colores usar para no echarla a perder, y que al final creyera que no había quedado tan bonita, el efecto que le dí con los colores amarillo y anarajados la verdad es que me dejó sorprendida. 

Mandala 2

Esta mandala cada que la veo, me traé consigo un poco de paz, sin embargo siento que no le puse tantas ganas como a la primera. 

Los detonadores de creatividad me ayudan a pensar difentente o a arriesgarme y atreverme a hacer otra cosa, cuéntame si a ti te sirven y cuáles son los detonadores que tu usas. 

Written by Jess
Me encanta escribir, amo los libros, especialmente la literatura clásica, me encanta la fotografía y disfruto mucho escribir un montón de cosas producto de la imaginación.

Leave a Comment