Este lugar se encuentra localizado en “Aquixla” en el estado de Puebla, (México). Sinceramente no tenía la más mínima idea de que existía; se encuentra totalmente a medio bosque y ese día la neblina estaba en su punto, tanto que me recordó la película de Silent Hill, y sé que no es buena idea recordar algunas escenas de películas de miedo, porque uno comienza a pensar o creer que todo puede estar conspirando en tu contra; pero una vez que estaba aquí, todo eso se olvido. ¿Alguna vez has ido algún lugar que te recuerde una película? ¿Cuál fue tu experiencia?
El Manantial- Aquixtla, Puebla
Parada para esperar el autobús, tuve que esperar un rato, para que no salieran personas.
El camino comenzó a darme un poco de miedo; aunque antes de comenzar el largo trayecto, me encontré con una señora y sus dos hijas, que iban de regreso, y como ya estaban acostumbradas a subir y bajar, no sentían el miedo que yo podía sentir, pues bien es sabido que cuando uno desconoce algo, le causa miedo, y al parecer éste lugar tenía todo para que me causará miedo, aparte de ser completamente desconocido, y como lo comente al principio, recordar escenas de películas de terror no es una buena opción, porque a cualquier sonido que uno percibe, la mente puede crear muchas cosas.
La gran cantidad de neblina que se podía ver, impedía saber que había más adelante, es como ir en un laberinto, sin saber que se puede uno topar enfrente, o sí vas por el camino correcto, lo bueno era saber que hay carretera y a seguirla…
Pero, después se acabo la carretera, ahora solo resta seguir el camino.
Aquí aplique las reglas al pie de la letra, “no salirse del camino” o quien sabe a donde pueda llegar, seguro que me pierdo, pues apenas si se logra ver algo
La parte más espectacular, está cuando miras al cielo y lo único que puedes percibir es sombras de los arboles.
Cada año, este lugar te sorprende con imágenes completamente diferentes unas de otras, y es muy interesante por que siempre te estás asombrando de la grandes maravillas que tiene la naturaleza para ti.
Esta vez nos toco neblina, pero en otras ocasiones el clima es completamente diferente.